Escuela de Conducción

Escuela de Conducción de Motos
Escuela de Conducción de Motos
Escuela de Conducción de Motos

En el mundo actual donde cada vez es mas común ver gente conducir una motocicleta, y con ello beneficiarse de las regalías que esto brinda como, ahorrar dinero significativamente en dinero y peajes, ahorrar valioso tiempo a la hora de encontrar estacionamiento, desplazarse de un punto a otro evitando los largos ajetreos, o bien sólo disfrutar del placentero conducir de una motocicleta como terapia.

Es necesario adoptar conocimientos tanto técnicos como prácticos a la hora de conducir adecuadamente este tipo de vehículos 2 ruedas. Así evitaremos sencillos accidentes o tontas caídas que puedan estropear nuestra moto. Estos conocimientos además, nos permitirán tener en óptimas condiciones mecánica nuestra motocicleta, tanto para ahorrarnos futuros repuestos, como la seguridad que ganaremos al saber que todo esta en orden.

Con ello nos referimos a mantener siempre:

– Presión de neumáticos acordes a las condiciones climáticas y del terreno como tal.

– Niveles de aceite de motor, refrigerante, líquido de frenos, lubricación de partes móviles.

– Nivel de desgaste en pastillas de freno delanteras y traseras.

Actualmente hemos desarrollado un curso intensivo de 2 días. El cual contempla un primer día teórico de 1 hora y 30 min app, donde repasaremos contenido teórico, accidentes comunes, partes importantes de la motocicleta, y tips de manutención para tenerla siempre OK. El segundo día es 100% práctico, y nos enfocamos en prácticar ejercicios clave como:

– Posturas y Equilibrio arriba de la moto

– Correcto cambio de marchas

– Aproximación a curvas y salida de estas

– Frenados de emergencia

Si deseas agendar tu curso, completa tus datos en el formulario que esta a continuación. Nosotros nos pondremos en contacto contigo, y te indicaremos las fechas disponibles para tomar tu curso!