La Benda CHINCHILLA 500 es una motocicleta tipo Cruiser, con tecnología de última generación. Equipa un Motor Bicilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.
Atributos destacados
Transmisión Final por correa dentada.
Sistema de Frenos ABS
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Benda CHINCHILLA 500 es una motocicleta tipo Cruiser, con tecnología de última generación. Equipa un Motor Bicilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.
Atributos destacados
Transmisión Final por correa dentada.
Sistema de Frenos ABS
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Benda CHINCHILLA 500 es una motocicleta tipo Cruiser, con tecnología de última generación. Equipa un Motor Bicilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.
Atributos destacados
Transmisión Final por correa dentada.
Sistema de Frenos ABS
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Benda CHINCHILLA 500 es una motocicleta tipo Cruiser, con tecnología de última generación. Equipa un Motor Bicilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.
Atributos destacados
Transmisión Final por correa dentada.
Sistema de Frenos ABS
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Benda Chinchilla 500 es una custom de cuidada estética, comparte gran parte de su mecánica con la también espectacular Napoleon 500, aunque cada una tiene su propia filosofía.
La Benda Chinchilla 500 es una Custom Roadster que busca una posición de conducción más cómoda, con una ergonomía más natural en donde su asiento se sitúa a 705 mm del suelo, por lo que es una moto accesible a pilotos de cualquier talla.
La Benda Chinchilla 500 está equipada con un motor de dos cilindros con configuración en V, de 476 cc, 8 válvulas y refrigerada por líquido, cuya potencia se sitúa en 47 CV a 8.800 rpm y 42 Nm a 7.600 rpm. Dispone de embrague antirrebote y control de tracción. La transmisión final es mediante correa dentada.
A diferencia de la Napoleon, la Chinchilla 500 monta una horquilla invertida y doble amortiguador trasero regulable en precarga.