La Benda Napoleon BOB 500 es una motocicleta tipo bobber, con tecnología de última generación. Motor Bi-cilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, asiento flotante, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.
Atributos destacados
Transmisión Final por correa dentada.
Sistema de Frenos ABS
Asiento MonoPlaza
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Benda Napoleon BOB 500 es una motocicleta tipo bobber, con tecnología de última generación. Motor Bi-cilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, asiento flotante, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.
Atributos destacados
Transmisión Final por correa dentada.
Sistema de Frenos ABS
Asiento MonoPlaza
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Benda Napoleon BOB 500 es una motocicleta tipo bobber, con tecnología de última generación. Motor Bi-cilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, asiento flotante, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.
Atributos destacados
Transmisión Final por correa dentada.
Sistema de Frenos ABS
Asiento MonoPlaza
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Benda Napoleon BOB 500 es una motocicleta tipo bobber, con tecnología de última generación. Motor Bi-cilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, asiento flotante, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.
Atributos destacados
Transmisión Final por correa dentada.
Sistema de Frenos ABS
Asiento MonoPlaza
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Benda Napoleon Bob 500 es una Custom tipo Bobber que destaca por su diseño en las vainas que recubren la horquilla delantera. Sus neumáticos anchos (150 adelante y 180 atrás), el asiento monoplaza de estilo flotante, y el motor de dos cilindros en V, le confieren un look agresivo y de rudo carácter.
Pero hay otros detalles que quizás se ven menos y cuya importancia también es grande en su lograda puesta en escena; los semimanillares y los mandos avanzados hacen adoptar una posición muy característica del estilo Custom con un toque deportivo.
Además encontramos los espejos en los extremos del manillar y hacia abajo, lo que le aporta un matiz tipo »Cafe Racer».
Está impulsada por un motor V-Twin de 476 cc refrigerado por líquido, con cuatro válvulas por cilindro, rindiendo una potencia de 47 CV a 8.800 rpm y 42 Nm a 6.700 rpm. Su caja de cambios es de 6 velocidades y dispone de embrague antirrebote y transmisión final por correa dentada. Además incluye control de tracción de serie.
Llamativas son también las cubiertas de la horquilla convencional que simulan una suspensión alternativa tipo »Hossack», mientras que atrás ofrece un Monoamortiguador regulable en Precarga.
Un disco sobredimensionado de 320 mm en su rueda delantera, con pinza radial, más un disco trasero se encargan de frenar un conjunto cuyo peso homologado es de 215 kg.