La KTM 390 Adventure es una motocicleta multipropósito, orientada al uso Off-road. Equipa un motor LC4c de casi 400 cc, monocilíndrico y capaz de superar los 44 CV de potencia. Dispone de control de tracción en curva y QuickShifter (opcional), depósito de 14,5 litros de capacidad. Se aprecia el recorrido de las suspensiones, así como una gran altura libre al suelo.
Atributos destacados
Ruedas 21″/18″ de radios sin cámara.
Sistema de Frenos ABS
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La KTM 390 Adventure es una motocicleta multipropósito, orientada al uso Off-road. Equipa un motor LC4c de casi 400 cc, monocilíndrico y capaz de superar los 44 CV de potencia. Dispone de control de tracción en curva y QuickShifter (opcional), depósito de 14,5 litros de capacidad. Se aprecia el recorrido de las suspensiones, así como una gran altura libre al suelo.
Atributos destacados
Ruedas 21″/18″ de radios sin cámara.
Sistema de Frenos ABS
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La KTM 390 Adventure es una motocicleta multipropósito, orientada al uso Off-road. Equipa un motor LC4c de casi 400 cc, monocilíndrico y capaz de superar los 44 CV de potencia. Dispone de control de tracción en curva y QuickShifter (opcional), depósito de 14,5 litros de capacidad. Se aprecia el recorrido de las suspensiones, así como una gran altura libre al suelo.
Atributos destacados
Ruedas 21″/18″ de radios sin cámara.
Sistema de Frenos ABS
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La KTM 390 Adventure es una motocicleta multipropósito, orientada al uso Off-road. Equipa un motor LC4c de casi 400 cc, monocilíndrico y capaz de superar los 44 CV de potencia. Dispone de control de tracción en curva y QuickShifter (opcional), depósito de 14,5 litros de capacidad. Se aprecia el recorrido de las suspensiones, así como una gran altura libre al suelo.
Atributos destacados
Ruedas 21″/18″ de radios sin cámara.
Sistema de Frenos ABS
*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
Su peso es de 165 kg en seco, es decir, mayor que el de una moto de enduro, pero mucho más ligera que una trail campera de medio alta cilindrada. Las suspensiones, además, son regulables, y hay que destacar el montaje de ruedas de 21″ delante y 18″ detrás, con lo que se pueden utilizar neumáticos enfocados totalmente al enduro. Cuenta con un único disco delantero, de grandes dimensiones.
Además del control de tracción ya comentado, la 390 Adventure R ofrece ABS, también en curva, y tres modos de conducción: Street, Rain y Off-Road. Para gestionar todas estas opciones, la moto cuenta con una pantalla TFT de 5″, con conectividad, que incluye navegación.
La KTM 390 Adventure R hereda la imagen de las trail de alta cilindrada de KTM. El guardabarros alto no sólo determina la estética, es además más útil para uso en condiciones de barro. Otro apartado importante es del faro delantero, que sigue la línea marcada por las KTM de última generación, tanto por la imagen como por la calidad de sus componentes. Estéticamente, la moto se puede personalizar gracias a la gran cantidad de accesorios oficiales disponibles en su catálogo de Power Parts.