La Suzuki SV650 es un modelo que trae todo el estilo clasico a tiempos más modernos, junto con la tecnología de estos tiempos.
El corazón de la Suzuki SV650 sigue siendo un bicilíndrico en V. Suzuki valora su propia experiencia y mantiene que hay más ventajas que en una configuración en paralelo: potencia lineal, respuesta instantánea, maniobrabilidad, bajo consumo y sonido son algunas de sus características.
VENTA ANTICIPADA MEDIANTE RESERVA.
Precio oferta es solo pago contado.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Suzuki SV650 es un modelo que trae todo el estilo clasico a tiempos más modernos, junto con la tecnología de estos tiempos.
El corazón de la Suzuki SV650 sigue siendo un bicilíndrico en V. Suzuki valora su propia experiencia y mantiene que hay más ventajas que en una configuración en paralelo: potencia lineal, respuesta instantánea, maniobrabilidad, bajo consumo y sonido son algunas de sus características.
VENTA ANTICIPADA MEDIANTE RESERVA.
Precio oferta es solo pago contado.
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
La Suzuki V-Strom 650 siempre ha sido la versión trail de la SV, compartiendo motor con ella y, desde 2004, posicionándose como un referente entre las trail más equilibradas del mercado.
La última evolución de este probado motor contiene más de 60 piezas de nueva factura y alcanza los 64 Nm a 8.100 rpm y 76.5 CV a 8.500 rpm, un referente entre las bicilíndricas.
La Suzuki SV650 monta doble bujía por cilindro para una mejor combustión y reducir emisiones, un sistema de inyección electrónica SDTV optimizado (cuerpos de 39 mm e inyectores de 10 orificios), un airbox rediseñado para ganar medios, un escape 2 en 1 diferente y un sistema de refrigeración más capaz con un radiador más ancho, que contrasta visualmente con la estrechez del depósito de gasolina.
Las tecnologías propias no podían faltar, como los cilindros con recubrimiento anti-fricción SCEM, el SES (Suzuki Easy Start System) heredado de la GSX-S1000 para facilitar el arranque o el novedoso LRA (Low RPM Assist). Este último hace que el motor suba de revoluciones (unas 500 rpm) justo al soltar la maneta de embrague para facilitar la salida en parado y evitar tirones o caladas desagradables.
La Suzuki SV650 es importada en Chile por Promobility marca a la cual representamos, y estamos sujetos a cambios de precios sin previo aviso.
Encuentra más información en nuestro Instagram de Austral Moto Sport.