Cuando las calles le llamen, responda con la nueva Eliminator®. Esta moto rompe las convenciones con un diseño elegante y rebajado, un asiento bajo y cómodo, y una conducción ligera y fácil para conseguir así la moto más accesible de Kawasaki hasta la fecha. No se lo piense demasiado: el diseño atemporal se ha combinado con la tecnología moderna para que pueda simplemente conducir.
Características Generales:
PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
Cuando las calles le llamen, responda con la nueva Eliminator®. Esta moto rompe las convenciones con un diseño elegante y rebajado, un asiento bajo y cómodo, y una conducción ligera y fácil para conseguir así la moto más accesible de Kawasaki hasta la fecha. No se lo piense demasiado: el diseño atemporal se ha combinado con la tecnología moderna para que pueda simplemente conducir.
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Cuando las calles le llamen, responda con la nueva Eliminator®. Esta moto rompe las convenciones con un diseño elegante y rebajado, un asiento bajo y cómodo, y una conducción ligera y fácil para conseguir así la moto más accesible de Kawasaki hasta la fecha. No se lo piense demasiado: el diseño atemporal se ha combinado con la tecnología moderna para que pueda simplemente conducir.
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Cuando las calles le llamen, responda con la nueva Eliminator®. Esta moto rompe las convenciones con un diseño elegante y rebajado, un asiento bajo y cómodo, y una conducción ligera y fácil para conseguir así la moto más accesible de Kawasaki hasta la fecha. No se lo piense demasiado: el diseño atemporal se ha combinado con la tecnología moderna para que pueda simplemente conducir.
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La Kawasaki Eliminator 500 es una custom enfocada al ámbito urbano gracias a su posición cómoda y gran manejabilidad, además de una combinación de rueda delantera de 18″ y trasera de 16″.
La Kawasaki Eliminator 500 comparte el mismo propulsor que el resto de sus hermanas del medio litro, concretamente la Z500 y la Ninja 500. El motor declara 451 cc, da una potencia de 45 CV (33,5 kW) a 9.000 rpm, siendo su par máximo de 42,6 Nm a 6.000 rpm. Además, incorpora un embrague asistido y anti-rebote para facilitar su conducción.
Sin embargo, al ser de la gama cruiser, tiene particularidades en su parte ciclo. Además de su rueda delantera de 18’’ y trasera de 16’’, su chasis multitubular es totalmente nuevo. Una estructura alargada y baja que le aporta una gran manejabilidad, que sumado a su asiento a 735 mm y sus 176 kg en orden de marcha la convierten en una moto cómoda para ciudad.
Respecto a sus frenos, presenta un disco delantero de 310 mm, siendo uno de 240 mm detrás, ambos con dos pistones. Y en sus suspensiones, destaca por su doble amortiguador trasero, con una horquilla telescópica delante de 41 mm.
En un guiño a los modelos Eliminator anteriores, esta custom cuenta con un colín que refleja la herencia Eliminator, mientras que los dos amortiguadores traseros completan el diseño inspirador y siguiendo siempre una filosofía «long and low», es decir, baja y larga, lo que la hace accesible y estable además de atraer todas las miradas. La posición de conducción es natural y relajada, con el asiento bajo a la vez que el manillar es bajo y plano, lo que hace que vayas muy cómodo a bordo además de hacerse muy maniobrable.
El panel de instrumentos LCD es compacto, redondo y totalmente digital. Ofrece un toque moderno que complementa el estilo auténtico de la Eliminator. El diseño incluye un tacómetro de barra y un indicador de la marcha engranada, además de recordatorios visibles del potencial de conducción activa. La conectividad del smartphone permite a los motoristas acceder a las funciones de los instrumentos para disfrutar de una experiencia de conducción mejorada.