Políticas de compra y Devoluciones

Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a nuestros clientes, se indican a continuación las POLÍTICAS DE COMPRA Y DEVOLUCIONES para los productos y servicios comercializados por SOCIEDAD COMERCIAL AUSTRAL MOTO SPORT SPA (de ahora en adelante AMS).

1. COMPRAS Y RESERVAS

1.1. Toda compra para cualquiera de los productos y/o servicios en venta por AMS, pueden ser realizados de forma presencial o remota, a través de los canales oficiales, expuestos en la página web (mail, llamada telefónica ó WhatsApp).

1.2. Para efectuar una compra de manera remota se debe contactar con un ejecutivo de ventas a través de los canales oficiales mencionados en el punto 1.1.

1.3. En caso de que el producto no se encuentre disponible para entrega inmediata, se debe realizar una reserva. Para que esta reserva sea efectiva, se debe abonar el 50% del valor total del producto. 

1.4. Éste abono puede ser realizado de manera presencial en las oficinas de AMS, pagando al contado, transferencia, depósito bancario, Web-Pay o utilizando el sistema de Transbank para tarjetas de débito ó crédito.

1.5. Para realizar un abono de manera remota, se debe realizar el abono mediante transferencia bancaria, depósito o Web-Pay.

1.6. Una vez hecho el abono del 50% del valor total del producto a reservar, se emite un documento oficial llamado NOTA DE VENTA que respalda la reserva hecha por el cliente. Para ello solicitaremos: nombre completo, rut, domicilio, e-mail y teléfono de contacto.

1.7. Al momento de ser emitida la nota de venta, el cliente asume un compromiso de compra con AMS.

2. CAMBIOS EN PRECIOS, STOCKS Y ESPECIFICACIONES 

2.1. AMS se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin aviso previo, en los precios, los modelos, materiales, equipamiento, especificaciones y disponibilidad de los productos y servicios descritos en la página web.

3. DEVOLUCIONES

3.1. Dinero

3.1.1. En caso de solicitar el cliente la devolución del dinero abonado para una reserva de algún producto, AMS retendrá el 10% del valor abonado, teniendo en cuenta el quiebre del compromiso de compra por parte del cliente.

Se gestionará el proceso de devolución siempre y cuando se cumpla con alguna de las siguientes condiciones.

3.1.2. El producto reservado por el cliente no pueda ser entregado debido a quiebres de stock con el importador.

3.1.3. Las condiciones logísticas externas de despacho imposibiliten la entrega del producto en un plazo máximo de 4 meses. 

3.1.4. La regularización de documentos legales (homologados) no pueda ser llevada a cabo.

3.1.5. En caso de no cumplir con alguna de las condiciones antes mencionadas, la devolución de dinero se podrá realizar única y exclusivamente cuando la unidad reservada arribe a nuestras dependencias y sea vendida o abonada por otra persona que ocupe el lugar del cliente que está solicitando la devolución.

3.2. Productos

3.2.1. AMS se reserva el derecho de aceptar u objetar la devolución de un producto, ya que éste está sujeto a la evaluación previa de nuestros mecánicos oficiales.

3.2.2. En caso de contar con garantía, el producto es repuesto de manera total o parcial, dependiendo de la falla de fábrica que éste presente. 

3.2.3. En el caso de motocicletas, la duración de la garantía es de 1 año ó 1.000 kilómetros, lo primero que suceda. 

3.2.4. La garantía se mantendrá siempre y cuando las mantenciones de la motocicleta hayan sido realizadas en nuestras dependencias. 

3.2.5. Para el caso de KTM y HUSQVARNA, las mantenciones pueden ser realizadas en cualquier distribuidor autorizado por la marca a lo largo de Chile, y seguir manteniendo la garantía de la motocicleta.

4. TIEMPOS DE ENTREGAS

4.1. El tiempo de entrega estimado de un producto debe ser informado por el ejecutivo de ventas con quien se contactó el cliente, el cuál variará dependiendo del producto solicitado, entendiendo que AMS trabaja con distintos proveedores de sus mercancías.

4.2. El tiempo de entrega informado por el vendedor puede variar, debido a situaciones externas a la compañía, por ende éste estimado no es oficial.

4.3. AMS no es responsable por contingencias fuera de su control, que pudieran afectar los tiempos de entrega u otras actividades relativas a la entrega de mercadería.

 

Al momento de un cliente realizar una compra ó reserva de productos y/o servicios con AMS, éste acepta los términos y condiciones aquí expuestos.