BENDA CHINCHILLA 500

Benda Chinchilla 500

Benda CHINCHILLA 500, una Custom Roadster con tecnología de vanguardia.

La Benda CHINCHILLA 500 es una motocicleta tipo Cruiser, con tecnología de última generación. Equipa un Motor Bicilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.

Atributos destacados

  • Transmisión Final por correa dentada.

  • Potencia de 47CV a 8.800 Rpm, y 42Nm a 6.700 Rpm.
  • Sistema de Frenos ABS

476 c.c. | 198 Kg.

*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Precio Lista:

$ 6.590.000

Precio Oferta:

$ 5.990.000

Benda CHINCHILLA 500, una Custom Roadster con tecnología de vanguardia.

La Benda CHINCHILLA 500 es una motocicleta tipo Cruiser, con tecnología de última generación. Equipa un Motor Bicilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.

Atributos destacados

  • Transmisión Final por correa dentada.

  • Potencia de 47CV a 8.800 Rpm, y 42Nm a 6.700 Rpm.
  • Sistema de Frenos ABS

476 c.c. | 198 Kg.

*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

BENDA CHINCHILLA 500

Benda Chinchilla 500

Benda CHINCHILLA 500, una Custom Roadster con tecnología de vanguardia.

La Benda CHINCHILLA 500 es una motocicleta tipo Cruiser, con tecnología de última generación. Equipa un Motor Bicilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.

Atributos destacados

  • Transmisión Final por correa dentada.

  • Potencia de 47CV a 8.800 Rpm, y 42Nm a 6.700 Rpm.
  • Sistema de Frenos ABS

476 c.c. | 198 Kg.

*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

$6.590.000

$5.990.000

BENDA CHINCHILLA 500

Benda CHINCHILLA 500, una Custom Roadster con tecnología de vanguardia.

La Benda CHINCHILLA 500 es una motocicleta tipo Cruiser, con tecnología de última generación. Equipa un Motor Bicilíndrico en V, Sistema de frenos ABS, transmisión final por correa dentada, neumáticos anchos, iluminación LED, entre otros.

Atributos destacados

  • Transmisión Final por correa dentada.

  • Potencia de 47CV a 8.800 Rpm, y 42Nm a 6.700 Rpm.
  • Sistema de Frenos ABS

476 c.c. | 198 Kg.

*PRECIO REFERENCIAL, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.

Benda Chinchilla 500

La Benda Chinchilla 500 es una custom de cuidada estética, comparte gran parte de su mecánica con la también espectacular Napoleon 500, aunque cada una tiene su propia filosofía.

La Benda Chinchilla 500 es una Custom Roadster que busca una posición de conducción más cómoda, con una ergonomía más natural en donde su asiento se sitúa a 705 mm del suelo, por lo que es una moto accesible a pilotos de cualquier talla.

La Benda Chinchilla 500 está equipada con un motor de dos cilindros con configuración en V, de 476 cc, 8 válvulas y refrigerada por líquido, cuya potencia se sitúa en 47 CV a 8.800 rpm y 42 Nm a 7.600 rpm. Dispone de embrague antirrebote y control de tracción. La transmisión final es mediante correa dentada.

A diferencia de la Napoleon, la Chinchilla 500 monta una horquilla invertida y doble amortiguador trasero regulable en precarga.

Benda Chinchilla 500

Datos Técnicos

Motor: 4T, V-Twin, SOHC
Cilindrada:476cc
Sistema de arranque:Eléctrico
Sistema de embrague: Multidiscos en aceite
Sistema de Alimentación:: Inyección Electrónica
Refrigeración: Líquida
Transmisión:Correa dentada
Tanque de Combustible: 16 Litros
Benda Chinchilla 500
Freno Delantero: 4 Pistones radial, Disco, 320mm
Freno Trasero: Pinza Monopistón, Disco, 260mm
Suspensión Delantera: Horquilla Invertida, 129mm
Suspensión Trasera: Monoamortiguador central, Dobre brazo, 65mm
Neumático Delantero: 150/80-16, Timsun, 16 «
Neumático Trasero: 180/65-16, Timsun, 16 «
Altura de Asiento: 705 mm
Peso: 198 Kg

Solicitud de cotización